Últimas entradas:

21 de mayo de 2011

Mortal Kombat: Ermac el ninja oculto

 

Decía la leyenda que se podía luchar contra un ninja de color rojo llamado Ermac si cumplias un montón de requisitos en el primer juego de Mortal Kombat (p.ej ganar solo con flawless victory, terminar con fatality a todos los oponentes, etc), se suponía que este ninja tenia los poderes de Scorpion, Sub-Zero y ademas podía transformarse).


La verdad es que el mito posee algo de verdad, en el juego se puede jugar contra Reptile, él que usa las técnicas de Scorpion y Sub-Zero y ahí se origino el mito de los ninjas secretos, pero Ermac fue creado accidentalmente en el juego Mortal Kombat 1, ya que en el juego hay un error con los gráficos de Scorpion, que tintan de color rojo su traje amarillo.

ERMAC en el Mortal Kombat original
El nombre Ermac proviene de ERror MACro.

Ed Boon y John Tobias se hicieron eco de esta leyenda y lo incluyeron como luchador en el juego Ultimate Mortal Kombat 3







Ermac
Un enigma para todos aquellos que se ponen en contacto con él. El pasado de Ermac permanece sumido en el misterio. Se cree que el existe como una fuerza unida por los guerreros del Outworld que fueron eliminados. Shao Kahn se las arregló para tener posesión de estas almas y usarlas para pelear junto al mal.