Últimas entradas:

20 de mayo de 2011

Dead or Alive: ¿Kasumi desnuda?



Aunque no lo crean, la respuestas es.... SI

Pero por medio de parches... de hecho, yo tengo el Dead or Alive 2 de PS2 en el cual uno de los trajes es... Kasumi desnuda. Lo mismo pasó con el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball que por medio de un parche podias ver a todas estas bellezas poligonales rebotando por ahi...


El problema... es que TECMO demandó a NinjaHacker.net, el sitio dónde estaban los creadores de dichos "extras", ganando el juicio.

Aqui la noticia sobre el caso:
Hackear el juego para desnudar a las protagonistas de Dead or Alive viola derechos de copyright. Entre otras cosas.La Corte Suprema Japonesa ha confirmado una sentencia del tribunal del distrito de Tokyo, en la cual se estipula que la compañía de software West Side's ha violado los derechos de copyright de Tecmo con su hack 'naked Kasumi hack'  para la versión de Playstation 2 de Dead or Alive 2, de acuerdo a los noticieros japoneses. Se le ha ordenado a West Side pagar una multo de dos millones de yen por daños.Sim embargo, probablemente eso no compensara los costos legales incurridos durante la batalla legal de cuatro años. West Side primero lanzó un editor de saves, el cual cambiaba el modelo normal de Kasumi en la version de PS2 por una desnuda usada en otros lugares, por el año 2000, e incluida en un CD-ROM que venía de regalo en una revista. Tecmo pronto tomó acciones.Originalmente el desarrollador ganó la decisión en una corte del distrito de Tokyo en otoño de 2002, pero ahora el tribunal superior se ha pronunciado sobre el recurso de West Side's, y Tecmo finalmente tiene la promesa de reparación por lo que siempre ha considerado una violación a la dignidad de Kasumi. El fallo solo afecta a Japon, sin embargo, y como cualquiera con un dispositivo Datel Action Replay puede comprobar, West Side's no era la unica forma de desnudar a la señorita Kasumi.
DOA2 nisiquiera es el unico juego de Tecmo en el cual puedes hacer esto tampoco. Hacks para el titulo de  Xbox "Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball" que desnuda a todas las chicas de DOA han existido mas o menos desde que el juego fue lanzado.
Aquí las imágenes del hack (NSFW)





Y... un regalito. El save para tener a Kasumi desnuda en el Dead or Alive 2 de PS2